Un apartado gráfico que quita el hipo (impresionante, de verdad), unos tiroteos sólidos, contundentes y variados, pero siempre del lado de la acción visceral y rápida. Nada de tiroteos pausados ni uso de coberturas (dos segundos te dejan los enemigos parapetarte, con un uso indiscriminado de granadas para sacarte de tu escondrijo).
Tiroteos de primera que vienen aliñados con elementos propios de los "sandbox", como misiones secundarias, libertad para moverte por el mapa (poco extenso, la verdad) entre misión y misión, incitación a la exploración de los escenarios, minijuegos, gestión de inventario, compra-venta de armas, municiones, ingredientes, vehiculos...
Pero todo muy light, en pocas dosis, sin quitarle nunca el protagonismo a los disparos. Y ese es uno de los motivos por el que se me ha hecho corto este Rage; en principio parece ofrecerte una experiencia similar a los RPG tambien postapocalípticos Borderlands o Fallout, pero lo cierto es que no. Se trata de un juego con fases siempre lineales (un solo camino, mucha oposición). Pero no por ello es menos divertido, siempre y cuando tengas presente que es lo verdaderamente importante aquí. Si, los "headshots".
Trailer oficial con pinceladas del argumento.
Otro trailer más corto pero no menos espectacular.
Uno de los niveles más inquietantes. Y tensos. Saltate el primer minuto.
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